¿Cómo evitar robos y malas prácticas en tus terminales de cobro?

¿Cómo evitar robos y malas prácticas en tus terminales de cobro?

¿Has tenido la mala experiencia de descubrir que empleados de confianza han encontrado maneras de engañar a tu sistema de punto de venta?

Sin duda son momentos muy poco agradables, tal vez encuentres familiar situaciones como estas, el cajero consulta el precio de un producto, pero lo cobra sin procesar el pago en el sistema, o que logran escanear todos los productos y solo entregan el recibo de la terminal bancaria y borran la venta entera, o que simplemente pueden borrar partidas de la venta, en fin, existen muchas malas prácticas donde personal sin ética busca burlar a los sistemas de cobranza.

Hoy en día existen muchas compañías que ofrecen sistemas de Punto de Venta, en Asesoft contamos ya con más de 24 años de experiencia, y tristemente hemos visto malas prácticas en las terminales de Punto de Venta que se han convertido en historias de éxito (http://asesoft.com/testimonios/) gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo.

Actualmente contamos con una alianza estratégica con NetPay, quien es proveedor de servicios de cobro con tarjetas bancarias, esto ha elevado los estándares de seguridad de nuestro módulo de Punto de Venta, al evitar que el cajero tenga que introducir el monto a la terminal de cobro, que automáticamente completa la venta en el sistema cuando se autoriza el pago con el banco.

Otro de los sistemas de seguridad que se han implementado en nuestro Punto de Venta es el uso de lectores Biométricos, estos dispositivos han resultado ser increíblemente útiles para evitar el robo hormiga o la cancelación de partidas dentro de una venta, el cajero necesita de la autorización del supervisor vía huella digital para borrar o cancelar un producto o venta.

Esto incorporado a los más de 500 niveles de seguridad que permite el sistema SAV7-1 le brindarán la tranquilidad y confianza que necesita para su negocio.

Asesoft. Hoy es el momento de usar una herramienta tecnológica muy completa y fácil de usar como SAV 7-1 .

¡Comunícate con nosotros para más información +52 (81) 8114-3536!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.