Factura Electrónica CFDI

Ofrecemos soluciones integradas de factura electrónica en nuestros ERPs:

Cualquier giro de negocio requiere facturar, por ello ofrecemos las mejores soluciones para su empresa en emisión/gestión de factura electrónica integradas con el sistema administrativo ERP que corresponda a su giro o régimen fiscal.

De acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes utilizamos esquemas para CFDI (comprobante fiscal digital por internet mediante PAC autorizado del SAT).

Software EME2 Web (Expedientes médicos electrónicos) con Hosting Mensual

$1,200.00 MXN

Software SAV5-2 Web (para empresas de Control de Plagas) con Hosting Mensual

$1,500.00 MXN

Software SAV7-1 (Sistema Administrador de Ventas para PYMEs)

$40,000.00 MXN

Software SAV7-3 Web (Emisión de Factura Electrónica CFDI) con Hosting Anual

$2,000.00 MXN

Precios no incluyen IVA.

Software EME2 Web

 

Sistema de Expedientes Médicos Electrónicos
Desarrollado en Alianza por:
Medical Administrative Solutions (MAS) & Asesoft Corporation, S.A. de C.V. (ASESOFT)
(Derechos reservados 2009)

 

Descripción y Objetivos:

 

El software EME2 Web es una solución “web based” dirigida a médicos particulares, clínicas, empresas, consultorios y hospitales, que provee de herramientas tecnológicas para registrar las diferentes etapas en que se atiende a los pacientes, para obtener un expediente médico electrónico ordenado, legible, accesible, seguro y completo, con altos estándares de calidad y con el cual poder dar la continuidad del cuidado médico requerido a los pacientes, además de cumplir con los requisitos que las leyes establecen de la manera más eficiente.

 

Módulos Principales: Seguridad y configuración general, expedientes de pacientes con datos generales, historial de consultas detalladas, registro de aplicación de vacunas, antecedentes médicos, registro de cobranza asociado a consulta, almacenamiento de digitalización de documentos asociados (tarjetas de seguro, identificaciones, fotografías, radiografías, exámenes médicos, etc.), prescripción de medicamentos, impresión de receta, agenda de citas programadas en calendario, estadísticas y reportes.

 

* La tecnología Web Based, permite que el usuario pueda acceder desde cualquier computadora/dispositivo que tenga internet con cualquier sistema operativo las 24 horas de día, los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa en cada equipo, ahorrando tiempo y dinero al no tener que invertir en servidores y licencias de software especiales; además evita la obsolescencia y hace el costo deducible como un servicio adicional.

 

Requerimientos de Equipo:

 

Con la tecnología Web Based y la arquitectura Cliente-Servidor del EME2 Web, las aplicaciones principales y bases de datos se encuentran centralizadas en servidores dedicados y de alto rendimiento.

 

De esta forma, los equipos que manejan los usuarios no demandan grandes requerimientos y pueden utilizarse con los sistemas operativos comerciales actuales (como Windows, Mac OS, Linux) mediante un Browser o navegador de internet. Se sugieren servicios con ancho de banda ADSL.

 

Esquema de Precios:

 

Setup Inicial (Arranque). Cuota única. Precio: $3,000 Pesos

 

Incluye:

 

Instalación y preparación, Configuración Inicial de formtatos, 10 Horas de Capacitación “Onsite/Remota”, Puesta en Marcha.

 

Servicio de migración de información de bases de datos recuperables (si aplica).

 

– Renta Mensual Integral (tarifas):

Acceso Intranet a Consultorio con 1 Médico: $ 1,200 Pesos + IVA
(Incluye acceso para 1 médico + 1 asistente o usuario adicional)

Incluye: Renta de licencia, Hosting de aplicación, 4 Hrs. de soporte remoto, respaldos diarios de información, actualización de versiones, administración de base de datos. Almacenamiento de documentos anexos hasta 300MB global.

 

Extras en renta mensual:
Costo por Médico adicional: $ 1,000 Pesos + IVA
Costo por Usuario adicional: $ 250Pesos + IVA

 

Extras de cobro especial:
Personalización de Diseño en Interfase Web: $ 3,000 Pesos + IVA
Costo por hora de soporte remoto adicional: $ 350 Pesos + IVA
Costo por hora de soporte “OnSite”: $ 500 Pesos + IVA
Costo por hora de desarrollo adicional: $ 500 Pesos + IVA

 

– Periodo de contratación:
12 Meses. Aplica renovación automática y/o revisión.
No existe penalización por cancelación antes del periodo contratado, sin embargo no habrá devoluciones de setup inicial pagado ni de rentas pagadas.

 

Demo On-Line Disponible en siguiente link:
 

http://www5.asesoft.com/EME2.htm

 

Descarga
 
Software EME2 Web 2013 Detalle.pdf

 

Llena el siguiente formulario y un asesor lo contactará a la brevedad


Selecciona un producto:

Software ERP SAV5-2 Web

 

(Sistema Administrador de Ventas para Controladores de Plagas) c/Hosting Mensual

 

Incluye módulos para poder generar Facturas electrónicas CFDI

 

– ​Agilice su facturación y venda más.
– Conozca sus estadísticas de venta y compre inteligentemente.
– Evite pérdidas controlando los precios de venta de cada producto.
– Proporcione a sus empleados herramientas que les permitan ser más eficientes y productivos.
– Tome el control de sus flujos de ingresos y egresos.
– Identifique y minimice “fugas”, mermas y faltantes de dinero.
– Haga crecer su negocio de forma organizada y profesional y para ser más rentable.
– Tome decisiones clave en base a la información generada en sus sistemas.
-Empiece hoy, su negocio lo necesita.

 

Su Aliado Administrativo para la toma de decisiones

 

Con más de 15 años de madurez el sistema informático integral de Asesoft es una herramienta de gestión administrativa, operativa y contable que se adapta a las necesidades especiales de PyMEs con las mejores prácticas del mercado, ofreciendo un modelo de negocio con licenciamiento de acuerdo a usuarios y módulos contratados, con asesoría, capacitación a usuarios, soporte en línea y actualización de versiones más opciones para enviar respaldo diarios de información a “zona segura” y de forma automatizada; todo esto bajo los más altos niveles de seguridad, desempeño y con precios accesibles.

 

Obtenga valor e imagen corporativa con un diferenciador competitivo relevante como esta herramienta especial para empresas del giro de control de plagas.

 

Beneficios:

 

– Mejora el Servicio al Cliente mediante un registro de prospectación y un amigable programa de agendas de actividades con periodicidad por rutas planificadas (diaria, semanal, mensual), registro de contratos-pólizas (servicios con periodicidad, vigencias, áreas a tratar, plagas, instrucciones, giros, zonificación, bitácoras), historial fotográfico, facturación ligada a ordenes de servicio (opcional factura electrónica), cobranza, antigüedad de saldos, certificados de garantías, inventario de químicos y productos, control de gastos de rutas, reportes especializados y formatos de impresión personalizados. Así como estadísticas ejecutivas e indicadores para lo Toma de Decisiones.
– Automatización de controles administrativos y estandarización de procesos.
– Impulso del crecimiento. Brinda apoyo en estrategias de comercialización, operación y profesionalización de la empresa.
– Control de Proveedores y Cuentas por pagar.
– Control de Chequeras y bancos.
– Integración directa con la Contabilidad (opcional).
– Niveles de Seguridad y privilegios por usuario.
– Multiusuario, Multioficina con Intranet (para empleados) y Extranet (de consulta para clientes). Modular, flexible y con escalabilidad. Plataforma 100% web internet (tecnología Web Based *).
– Posibilidad de apertura de sucursales con sólo un ordenador y acceso a internet.
– Asesoramiento técnico, calidad, seguridad, soporte en línea.
– Seguridad en el acceso y almacenamiento de la información con los más altos estándares de calidad.

 

* La tecnología Web Based, permite que el usuario pueda acceder desde cualquier computadora/dispositivo que tenga internet con cualquier sistema operativo las 24 horas de día, los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa en cada equipo, ahorrando tiempo y dinero al no tener que invertir en servidores y licencias de software especiales; además evita la obsolescencia y hace el costo deducible como un servicio adicional.

 

Requerimientos de Equipo:

 

Con la tecnología Web Based y la arquitectura Cliente-Servidor del SAV5-2 Web, las aplicaciones principales y bases de datos se encuentran centralizadas en servidores dedicados y de alto rendimiento.

 

De esta forma, los equipos que manejan los usuarios no demandan grandes requerimientos y pueden utilizarse con los sistemas operativos comerciales actuales (como Windows, Mac OS, Linux) mediante un Browser o navegador de internet. Se sugieren servicios con ancho de banda ADSL.

 

Esquema de Precios:

 

Setup Inicial (Arranque). Cuota única. Precio: $3,900 Pesos

 

Incluye:

 

Instalación y preparación, Configuración Inicial de Formatos de Impresión, 10 Horas de Capacitación “Onsite/Remota”, Personalización de Diseño de acuerdo a Página Web de Cliente,
Puesta en Marcha. Servicio de migración de información de bases de datos recuperables (si aplica).

Renta Mensual Integral. (Módulos básicos c/1 Oficinas c/100 Contratos) Precio: $1,500 Pesos/Mes
Módulos Básicos en Intranet:

Seguridad, Configuración, Prospectos, Clientes, Contratos, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cobranza, Agenda de Ordenes de Servicio, Inventarios de productos y químicos, Gastos de Rutas, Certificados de garantía.

 

Incluye:

 

Renta de Licencia, Hosting de Aplicación, 5 Hrs. de Soporte Remoto/Mes, Respaldos Diarios de Información, Actualización de Versiones, Administración de Base de Datos.
Para los siguientes contratos son $1,500 Pesos + IVA por paquetes de 100.
Aplica para 1 Sucursal-Oficina sin límite de usuarios.
Para las siguientes Sucursales son $1,500 Pesos + IVA por Sucursal Adicional.
** La Factura electrónica se ofrece con el proveedor ATEB en modalidad CFDI
(Interfase y Folios electrónicos c/timbrado se cotizan por separado)

 

Otros Módulos integrados opcionales:

 

Egresos (Proveedores y Cheques). Renta Mensual. $ 1,300

Contabilidad e interfases contables (Estados de resultados y balance general). Renta Mensual. $1,300

Extranet (Acceso de Clientes sólo consulta). Renta Mensual. $1,300

 

Demo On-Line Disponible en siguiente link:
 
http://www7.asesoft.com/SAV5Demo.htm

 

Descarga

 
Software SAV5-2 Web.pdf
 

Software ERP SAV7-1

 

(Sistema Administrador de Ventas para PYMEs, especial para empresas de comercios y servicios)

 

Incluye módulos para poder generar Facturas electrónicas CFDI

 

Ejemplos de mercados o giros que aplican:

 

Puntos de Venta como Tiendas de Ropa, Librerías, Refaccionarias, Abarrotes, Zapaterías, Farmacias, Ferreterías, Florerías, comida rápida, etc.

Otros: Consultores, Maquiladoras, Industrias, Carnicerías, Madererías, entre Otros.

 

​Agilice su facturación y venda más.
Conozca sus estadísticas de venta y compre inteligentemente.
Evite pérdidas controlando los precios de venta de cada producto.
Proporcione a sus empleados herramientas que les permitan ser más eficientes y productivos.
Tome el control de sus flujos de ingresos y egresos.
Identifique y minimice “fugas”, mermas y faltantes de dinero.
Haga crecer su negocio de forma organizada y profesional y para ser más rentable.
Tome decisiones clave en base a la información generada en sus sistemas.
Empiece hoy, su negocio lo necesita.

 

Su Aliado Administrativo para la toma de decisiones

 

Con más de 20 años de madurez el sistema informático integral de Asesoft es una herramienta de gestión administrativa, operativa y contable que se adapta a las necesidades especiales de PyMEs con las mejores prácticas del mercado, ofreciendo un modelo de negocio con licenciamiento de acuerdo a usuarios y módulos contratados, con asesoría, capacitación a usuarios, soporte en línea y actualización de versiones más opciones para enviar respaldo diarios de información a “zona segura” y de forma automatizada; todo esto bajo los más altos niveles de seguridad, desempeño y con precios accesibles.

 

Obtenga valor e imagen corporativa con un diferenciador competitivo relevante como esta herramienta especial para empresas de comercios y servicios.

 

Beneficios:

 

Excelente herramienta de Punto de Venta, delegue con responsabilidad. Ventas de Contado con emisión de tickets, múltiples formas de pago, flujo de caja chica y otros egresos, devoluciones, Cortes de Cajeros (Turno y del Día), Historial de Ventas, Generación de Factura Diaria.

 

Control de Inventarios sólido, registro de códigos, listas de precios, costos, especificaciones, códigos equivalentes, etiquetas de códigos de barras, fotografía de producto, manejo de tallas/medidas opcional, asociación de sustitutos y compuestos. Historial de Entradas y Salidas.

 

Mejora el Servicio al Cliente mediante un registro y bitácora de actividades asociadas como cotizaciones, pedidos, facturación electrónica, cuentas por cobrar, antigüedad de saldos, notas de crédito, agenda de rutas y/o servicios, interfases contables, reportes especializados, formatos de impresión personalizados y formateador de reportes/documentos a la medida. Así como estadísticas ejecutivas e indicadores para lo Toma de Decisiones.

 

Control de Proveedores y Cuentas por pagar.
Control de Chequeras y bancos.
Consolidación de múltiples sucursales.
Integración directa con la Contabilidad (opcional).
Niveles de Seguridad y privilegios por usuario.
Permite utilizar periféricos como lectores de Códigos de Barras, cajones de dinero, básculas, terminales lectoras de inventario físico, impresoras especiales de códigos de barras.
Multiusuario, multimoneda, modular, flexible y con escalabilidad. Plataforma 100% Cliente-Servidor para entorno de red local.

 

Otros beneficios diferenciadores

 

Consolidación y Centralización de Múltiples Sucursales.
Estadísticas consolidadas de Ventas, Inventarios, Traspasos, Cortes, Requisiciones.
Actualización de Precios para Sucursales.
Manejo de código equivalente y alternos de Inventarios.
Control de Límites de Crédito a Clientes desde Pedidos y/o Facturas.
Punto de Venta Multi-Caja, veloz, práctico, conectado a Básculas y Scanners.
Series de Facturación y Compras para poder tener diferentes razones sociales compartiendo catálogos de productos, proveedores y clientes.
Recepción de Facturas Electrónicas CFDI de Proveedores XML+PDF y validación directa en SAT desde dentro del sistema.
Formateador de Reportes y Documentos con más de 300 reportes predeterminados.
Intuitivo en el diseño de Reportes a tus necesidades.
Interfase amigable y flexible para diferentes giros de negocios.
No se degrada la velocidad del sistema con volumen de información en la Base de Datos.
Base de Datos en Microsoft SQL Server.

 

Requerimientos de Equipo

 

Con la arquitectura Cliente-Servidor del SAV7-1, se sugiere instalar la bases de datos de Microsoft SQL Server ® 2005, 2008, 2012 en un servidor dedicado con sistema operativo Windows 2008 Server ® o superior.
Las computadoras que manejan los usuarios requieren Windows® XP/7/8/10, memoria RAM 4GB ó superior, disco duro con 100 MB de espacio disponible, Mouse, Impresora y periféricos según necesidades.

 

Características Generales

 

Incluye: Módulo de Punto de Venta, Inventarios, Clientes, Pedidos, Facturación, Cuentas por Cobrar, Proveedores, Cuentas por Pagar, Reporteador, Estadísticas, Seguridad, Configuración.

 

Versión Ejecutable para Red Local. Controla 1 oficina/Licencia y hasta 2 usuarios.

 

(Se requiere Base de Datos Microsoft SQL Server, no incluida. Funciona con Free MSDE)

 

Entrega Inmediata Usuario Adicional Licencia SAV7-1: $4,000 Pesos/Usuario

 

Incluye servicio de instalación en Sucursal, configuración general y 5 horas de capacitación inicial remota.

 

Opcional Migración de Información e Interfases Contables (Se cotiza por separado).

 

* La Factura electrónica se ofrece con el proveedor ATEB en modalidad CFDI

 

(Folios electrónicos se cotizan por separado)

 

Descarga

 

Flyer Asesoft 2017.pdf
 
 
Volante Promocion 2017.pdf
 
 
Diagrama SAV7-1 2013.pdf
 
 
Software SAV7-1.pdf
 
 

Software para Emisión de Facturación Electrónica CFDI SAV7-3 Web para PYMES

 

(Sistema Administrador de Ventas) c/Hosting Anual

 

Sirve para profesionistas independientes o pequeños negocios
Emita sus comprobantes fiscales digitales (facturas o recibos) de forma sencilla y cumpla con los requerimientos nuevos del SAT.
Administre sus comprobantes de forma amigable y ágil desde cualquier dispositivo.
Proporcione a sus empleados herramientas que les permitan ser más eficientes y productivos.
Haga crecer su negocio de forma organizada y profesional y para ser más rentable.
Tome decisiones clave en base a la información generada en sus sistemas.
Empiece hoy, su negocio lo necesita.

 

Esquema de Precios es de Anualidad integrada (1) + Folios a consumir (2):

 

1) Anualidad Integrada (Hosting). Precio: $2,000 Pesos + IVA
Incluye:
Anualidad de portal de PAC ATEB (Proveedor Autorizado de Certificación)
Acceso a Portal Asesoft SAV7-3 Web para 1 usuario con 1 serie de facturación.
1 plantilla estándar PDF con logo o sin logo para factura electrónica CFDI
Respaldos de información en SAV7-3
Soporte limitado vía email solamente
Interfase de conectividad con PAC ATEB ligada a módulo de facturas

 

2) Paquetes de Folios electrónicos c/Timbrado CFDI

 

Se sugiere estimar consumo anual.

 

50 Folios. Precio: $500 Pesos + IVA
100 Folios. Precio: $830 Pesos + IVA
150 Folios. Precio: $1,125 Pesos + IVA
300 Folios. Precio: $1,800 Pesos + IVA
500 Folios. Precio: $2,250 Pesos + IVA
1000 Folios. Precio: $3,650 Pesos + IVA
2500 Folios. Precio: $6,325 Pesos + IVA
5000 Folios. Precio: $9,650 Pesos + IVA
10000 Folios. Precio: $16,500 Pesos + IVA
25000 Folios. Precio: $37,500 Pesos + IVA

 

* Estos costos aplican por RFC.
** Servicios adicionales tendrán costo extra como usuarios adicionales, series adicionales, soporte remoto y/o Onsite, personalización de plantilla PDF, modificaciones, etc.

 

El usuario requiere lo siguiente para iniciar:

 

– Correo electrónico
– Solicitud de ATEB con datos fiscales (anexo formato donde tienen que asignar el correo electrónico para la activación y notificaciones)
– FIEL (firma electrónica avanzada) para activación con PAC ATEB (no requerimos que nos la envíen a nosotros).
– Certificado de Sello Digital vigente
– Internet con algún navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla)
– Usuario y contraseña para portal Asesoft SAV7-3 Web
– Pago de Servicio contratado (sugerido domicializar el pago con tarjeta de crédito VISA ó Mastercard para cobros siguientes de anualidades).

 

Su Aliado Administrativo para la toma de decisiones

 

Con más de 17 años de madurez el sistema informático integral de Asesoft es una herramienta de gestión administrativa y/o operativa que se adapta a las necesidades especiales de PyMEs con las mejores prácticas del mercado, ofreciendo un modelo de negocio con licenciamiento de acuerdo a usuarios y módulos contratados, con asesoría, capacitación a usuarios, soporte en línea y actualización de versiones más opciones para enviar respaldo diarios de información a “zona segura” y de forma automatizada; todo esto bajo los más altos niveles de seguridad, desempeño y con precios accesibles.

 

* La tecnología Web Based, permite que el usuario pueda acceder desde cualquier computadora/dispositivo que tenga internet con cualquier sistema operativo las 24 horas de día, los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa en cada equipo, ahorrando tiempo y dinero al no tener que invertir en servidores y licencias de software especiales; además evita la obsolescencia y hace el costo deducible como un servicio adicional.

 

Requerimientos de Equipo:

 

Con la tecnología Web Based y la arquitectura Cliente-Servidor del SAV7-3 Web, las aplicaciones principales y bases de datos se encuentran centralizadas en servidores dedicados y de alto rendimiento.

 

De esta forma, los equipos que manejan los usuarios no demandan grandes requerimientos y pueden utilizarse con los sistemas operativos comerciales actuales (como Windows, Mac OS, Linux) mediante un Browser o navegador de internet. Se sugieren servicios con ancho de banda ADSL.

 

Demo On-Line Disponible en siguiente link:
 
http://www2.asesoft.com/SAV73Demo.htm
 
 
(solicite su acceso enviando un correo a info@asesoft.com)