Historial de éxitos

Boutiques de Ropa (punto de venta)

1996 SAV1 y SAV7

Empiezan las primeras historias de Asesoft, con la primera oportunidad para desarrollar e implementar un Punto de Venta en una boutique de ropa en San Pedro Garza García, N.L. (Dyanas Fashion), gracias a la confianza otorgada por su dueña y creándose la versión SAV1 (sistema administrador de ventas Giro 1) con funcionalidad básica para control de inventarios y punto de venta detallado con tallas.

ERP Control de Plagas

1997 SAV5

Se llevaron a cabo investigaciones sobre giros de negocios con oportunidades de sistemas, surge la idea de desarrollar un software ERP especializados para empresas de control de plagas, atendiendo al inicio las necesidades particulares de un cliente en Monterrey (Fumigaciones Rangel), creándose la versión SAV5 (sistema administrador de ventas Giro 5) especial para esa industria. Posteriormente afianzándose al mercado y ganando la confianza de otras empresas de control de plagas se van implementando poco a poco mejorando versiones anteriores, puliendo funcionalidad y consolidándose como uno de los mejores software para atender ese sector con el SAV5-1 ya utilizando bases de datos con Microsoft SQL Server 7. En el 2002 con la asistencia al congreso de control de plagas en Cancún, se logra negociar con una empresa del sector de plagas con necesidades a nivel nacional (Orkin de México), creándose la versión SAV5-2 Web ya en plataforma 100% Web o en la nube como actualmente se conoce, y con ello iniciando oficialmente el servicio de hosting de aplicaciones Web en nuestros propios servidores. Esta versión ERP superó con creces las funcionalidades de su antecesora e incluso tiene módulos de contabilidad integrados.

Proveedores de Acceso a Internet (ISP ó Internet Service Provider)

1998 MAI

Atendiendo las necesidades de empresas de tecnología de reciente apertura por la ola del ``punto.com``, surge la idea de desarrollar un software especializado para ISP, creándose la versión MAI (Módulo Administrador de Internet) la cuál se logró implementar en alrededor de 40 empresas a nivel Latinoamérica, primeramente en México en 12 estados de la república mexicana y luego en algunos países de Sudamérica como Argentina, Chile y Panamá.

ERP Logística y Transporte de Carga pública federal

1998 SAV6 y SAT2

Como un proyecto de desarrollo de software ERP a la medida nace el SAV6 (sistema administrador de ventas Giro 6) para una empresa transnacional Bulkmatic de México, siendo un híbrido, mezclando tecnología cliente-servidor para redes locales con plataforma Web para sus 20 terminales que llegó a administrar. Este sector logístico descubrió en el 2000 la posibilidad de atender también a empresas de transporte de carga público federal, creándose la versión SAT2 (sistema administrador de transporte) para convertirse en un robusto ERP de pequeñas y grandes empresas transportistas.

ERP PYMES para comercios y servicios

2000 SAV7-1

Consolidando la experiencia de implementaciones anteriores surge la versión SAV7 (sistema administrador de ventas Giro 7) que acumulaba funcionalidad de versiones anteriores (SAV1, SAV2 y SAV3) para ser un sustituto definitivo y ofreciendo a los clientes una mejor experiencia en sus implementaciones. En el 2001 nace la versión SAV7-1 migrando de la base de datos Paradox a Microsoft SQL Server 7.

Expedientes médicos electrónicos

2000 EME

Nace la versión EME1 (expediente médico electrónico) para atender al mercado de médicos particulares en general o grupos de médicos. Más adelante en el 2009 sumando esfuerzos con la empresa MAS (medical administrative solutions) es creada la versión EME2 Web totalmente en plataforma Web y con esquemas de hosting.

ERP Escuelas

2005 SCE Web

Nace la versión SCE Web (sistema de control escolar) para atender al mercado de instituciones educativas con un ERP integral verticalizado en este sector, 100% en plataforma Web y con esquemas de hosting.

Capital Humano y Outsourcing

2007 SAC2 Web y SAC4 Web

Como proyecto especial, nace la versión SAC2 Web (sistema administrador de capital humano) para atender al mercado de recursos humanos con un ERP integral verticalizado en este sector, 100% en plataforma Web. En el 2012 nace la versión SAC4 Web ofreciendo únicamente a los clientes la parte de bolsa de trabajo interna con esquema de hosting.

Factura Electrónica CFD y CFDI

2009 API SCISA

Con las necesidades de las empresas por las nuevas regulaciones fiscales de la factura electrónica se hace la alianza con SCISA para poder generar de cualquier sistema ERP de Asesoft factura electrónica con el API eFact SCISA, primeramente con CFD, posteriormente con la alternativa de CFDI conectando con el PAC autorizado de SAT ATEB. Adicionalmente se hacen conectividades para el CFDI con distintos PAC como Diverza, Buzón-E, Tralix, B1Soft solicitados por distintos proyectos especiales de nuestros clientes.

Portal Web para Factura Electrónica CFDI

2013 SAV7-3 Web

Nace la versión SAV7-3 Web enfocada a resolver necesidades de clientes que solamente requieren cumplir con la emisión de facturas electrónicas CFDI con el PAC ATEB.

Portal Web para Factura Electrónica CFDI ligado a Punto de Venta SAV7-1

2016 SAC7 Web

En el 2016 nace la versión SAC7 Web enfocada a consolidar los tickets de puntos de ventas del SAV7-1 para que puedan ser facturados en la nube por el cliente final en el portal timbrando con el PAC ATEB.