Software SAV5-2 Web

Software SAV5-2 Web (para empresas de Control de Plagas) con Hosting Mensual

Marca: Asesoft

Código del producto: SAV5-2 Web

Puntos de recompensa: 0

Disponibilidad: En stock

Software ERP SAV5-2 Web (Sistema Administrador de Ventas para Controladores de Plagas) c/Hosting Mensual Incluye módulos para poder generar Facturas electrónicas CFDI

Software ERP SAV5-2 Web

​Agilice su facturación y venda más.

  • Conozca sus estadísticas de venta y compra inteligentemente.
  • Evite pérdidas controlando los precios de venta de cada producto.
  • Proporcione a sus empleados herramientas que   les permitan ser más eficientes y productivos.
  • Tome el control de sus flujos de ingresos y egresos.
  • Identifique y minimice “fugas”, mermas y faltantes de dinero.
  • Haga crecer su negocio de forma organizada y profesional y para ser más rentable.
  • Tome decisiones clave en base a la información   generada en sus sistemas.

Empiece hoy, su negocio lo necesita.

Su Aliado Administrativo para la toma de decisiones

Con más de 15 años de madurez el sistema informático integral de Asesoft es una herramienta de gestión administrativa, operativa y contable que se adapta a las necesidades especiales de PyMEs con las mejores prácticas del mercado, ofreciendo un modelo de negocio con licenciamiento de acuerdo a usuarios y módulos contratados, con asesoría, capacitación a usuarios, soporte en línea y actualización de versiones más opciones para enviar respaldo diarios de información a “zona segura” y de forma automatizada; todo esto bajo los más altos niveles de seguridad, desempeño y con precios accesibles.

Obtenga valor e imagen corporativa con un diferenciador competitivo relevante como esta herramienta especial para empresas del giro de control de plagas.

BENEFICIOS:

  1. Mejora el Servicio al Cliente mediante un registro de prospectación y un amigable programa de agendas de actividades con periodicidad por rutas planificadas (diaria, semanal, mensual), registro de contratos-pólizas (servicios con periodicidad, vigencias, áreas a tratar, plagas, instrucciones, giros, zonificación, bitácoras), historial fotográfico, facturación ligada a ordenes de servicio (opcional factura electrónica), cobranza, antigüedad de saldos, certificados de garantías, inventario de químicos y productos, control de gastos de rutas, reportes especializados y formatos de impresión personalizados. Así como estadísticas ejecutivas e indicadores para lo Toma de Decisiones.
  2. Automatización de controles administrativos y estandarización de procesos.
  3. Impulso del crecimiento. Brinda apoyo en estrategias de comercialización, operación y profesionalización de la empresa.
  4. Control de Proveedores y Cuentas por pagar.
  5. Control de Chequeras y bancos.
  6. Integración directa con la Contabilidad (opcional).
  7. Niveles de Seguridad y privilegios por usuario.
  8. Multiusuario, Multioficina con Intranet  (para empleados) y Extranet (de consulta para clientes). Modular, flexible y con escalabilidad. Plataforma 100% web internet (tecnología Web Based *).
  9. Posibilidad de apertura de sucursales con sólo un ordenador y acceso a internet.
  10. Asesoramiento técnico, calidad, seguridad, soporte en línea.
  11. Seguridad en el acceso y almacenamiento de la información con los más altos estándares de calidad.

La tecnología Web Based, permite que el usuario pueda acceder desde cualquier computadora/dispositivo que tenga internet con cualquier sistema operativo las 24 horas de día, los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa en cada equipo, ahorrando tiempo y dinero al no tener que invertir en servidores y licencias de software especiales; además evita la obsolescencia y hace el costo deducible como un servicio adicional.

 

Requerimientos de Equipo:

Con la tecnología Web Based y la arquitectura Cliente-Servidor del SAV5-2 Web, las aplicaciones principales y bases de datos se encuentran centralizadas en servidores dedicados y de alto rendimiento.

 

De esta forma, los equipos que manejan los usuarios no demandan grandes requerimientos y pueden utilizarse con los sistemas operativos comerciales actuales (como Windows, Mac OS, Linux) mediante un Browser o navegador de internet. Se sugieren servicios con ancho de banda ADSL.

 

Módulos Básicos en Intranet:

Seguridad, Configuración, Prospectos, Clientes, Contratos, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cobranza, Agenda de Ordenes de Servicio, Inventarios de productos y químicos, Gastos de Rutas, Certificados de garantía.

 

La Factura electrónica se ofrece con el proveedor ATEB en modalidad CFDI (Interfase y Folios electrónicos c/timbrado se cotizan por separado)

 

Otros Módulos integrados opcionales:

  1. Egresos (Proveedores y Cheques).
  2. Contabilidad e interfases contables (Estados de resultados y balance general).
  3. Extranet (Acceso de Clientes sólo consulta).

Si quieres más información acércate con un asesor, en ASESOFT ayudamos a empresas a mejorar sus procesos de operación utilizando siempre las mejores prácticas de negocio.

¡Comunícate con nosotros para más información +52 (81) 8114-3536!

Por el momento no contamos con videos de este producto pero en breve estarán disponibles, gracias por tu paciencia.

Llena el siguiente formulario y un asesor lo contactará a la brevedad


Selecciona un producto: